Amarres De Amor Con Orina Amarres Reales Medium


Los Amarres de amor con fotos, es un género de amarre de amor de los más poderosos en el mundo, y es muy eficiente. Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la echarás en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras dices Como esta miel dulcifica este hechizo, así vas a sentir deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea (dices tu nombre).


Aunque el agua del mar es muy eficaz considerándose el ingrediente principal de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, a fin de que aporten sus propias energías y conseguir un efecto satisfactorio. Escribe el nombre de la persona que quieres en un papel. Desechamos las candelas y la liga atada con las fotografías la guardamos en nuestro cajón de ropa interior.


Muchas veces llegas a la desesperación de no saber como continuar con tu vida y quieres recurrir a realizar hechizos de brujería blanca, amarres, simplemente hacer una limpieza espiritual en tu vida para sentirte bien contigo mismo, suprimiendo todas y cada una de las energías negativas que pueden estar destruyendo poquito a poco tu vida. Los magos del Faraón procuraron duplicar los milagros hechos por Moisés y Aarón al utilizar sus "artes secretas", que se refieren a "las ceremonias rituales que usan los hechiceros y magos para conseguir sus fines: encantamientos, hechizos, palabras mágicas, amuletos," etcétera


Acá hallarás un muy, muy interesante bagaje de recetas mágicas, consejos prácticos, conjuros, rituales y hechizos de magia blanca sin costo para el amor y otros temas que serán de tu interés. Tengo 29 años y desde ya hace más de diez me encuentro plenamente volcada en el planeta de los amarres de amor. Si bien el término de magia puede sonar abrumador para bastantes personas y confundirse con rituales oscuros y perjudiciales para nuestro espíritu, la realidad es que la magia blanca tiene efectos muy interesantes en nuestra vida y es muy fácil de aprender.


En este blog te voy a educar a realizar hechizos de amor fáciles y plenamente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando un buen tiempo, y si bien muchas personas afirmen que no marchan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno de ellos a la hechizos de amor para que regrese arrepentido hora de realizarlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *